Nosotros

Tuflor

Somos una empresa de venta de flor online. Nuestro cliente puede elegir entre una gran variedad de productos: ramos preparados, centros de distintos tamaños , incluso flor suelta para confeccionar sus propios arreglos y tenerlo en el destino que nos indique en 24h.

Las flores alegran ,dan vida, decoran, celebran, expresan sentimientos…Hay una flor para cada momento y para cada persona y nosotros te la queremos ofrecer.

Ofrecemos también servicio de suscripción de flor semanal, quincenal o mensual y siempre garantizamos la calidad y frescura del producto.

El contacto directo con los floricultores nos permite ofrecer la flor a un precio inmejorable.

nosotros-5c
nosotros-6

Áreas de productos

  • Hogar: ¿Te gusta recibir la flor en tu casa directamente, sin arreglar, para poder ponerla en tu jarrón favorito y verla abrirse y disfrutar de ella a lo largo de los días? Nosotros te la llevamos.  Siempre fresca y cerrada, recomendándote la mejor en cada momento. ¿Prefieres recibir un ramo variado ya confeccionado? ¿Quizá un centro de flor de margaritas o de rosas, de alstroemerias? ¿Decorar una mesa para una cena? Nosotros te lo llevamos, recién confeccionado, para que luzca en su mejor momento. 
  • Empresa: ¿Necesitas tener la recepción de tu empresa o una sala de espera o de juntas siempre decorada con flor fresca? Nosotros te la llevamos todas las semanas. ¿Quieres decorar un espacio concreto de manera esporádica? Nosotros te llevamos el tipo de arreglo que necesites. ¿Quieres hacer algún regalo a tus clientes? Incentivar el consumo? Nosotros podemos ayudarte.
  • Eventos:  ¿Una boda? ¿Un Bautizo? ¿Una celebración? ¿Un salón de actos? Todos estos eventos necesitan decoración floral; de distintos tamaños, alturas, de flor más sencilla, más sofisticada. Quizá te guste regalar detalles confeccionados por tí mismo. Nosotros te llevamos la flor donde nos digas.

En Tuflor utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies
x