Preguntas frecuentes sobre Tuflor
1 - ¿Tuflor tiene tienda fÃsica?
No. Tuflor es una empresa de venta de flor online. Pero estamos a tu disposición para que nos preguntes lo que quieras por teléfono o por correo electrónico:
– Email:Â ventas2@tuflor.es
– Teléfono: 628745698
2 - ¿Con cuánto tiempo tengo que hacer mi pedido?
En Tuflor recibimos pedidos hasta las 15:00 h del dÃa anterior a la entrega en tu domicilio.
3 - ¿Qué ocurre si recibo la flor está en mal estado?
Tienes 24 horas para avisarnos del desperfecto en el producto entregado. Al dÃa siguiente se te recogerá la flor en mal estado y se te entregará otra sin cargo alguno.
4 - ¿Puedo pedir productos de cualquier sección?
Por supuesto. Cada sección tiene vinculados una serie de productos. Pero eso no significa que no puedas pedir un centro que está en la sección de iglesia para tu casa, por ejemplo.
5 - ¿La foto corresponde al producto real?
Pueden existir pequeñas variaciones por cuestión de disponibilidad de mercado. Pero se avisa al cliente si la variación modificará el aspecto del ramo o el centro.
En muchas ocasiones, Tuflor envÃa la flor más cerrada que en la foto. Esto asegura su frescura y durabilidad.
6 - ¿Qué debo hacer si deseo factura?
Debes indicarlo a la hora de introducir tus datos al realizar tu pedido en el apartado inferior «Información adicional».
Para ello, necesitaremos los siguientes datos:
– DNI / CIF
– Nombre fiscal
– Dirección fiscal